POLIO
 
  MENSAJE

Apreciados Presidentes de los clubes rotarios del distrito 4170:

La celebración del día mundial de la lucha contra la Polio es el 24 de octubre y como cada año, les pedimos consideren llevar a cabo alguna acción relacionada con este tema. Como ejemplo me permito anexarles una presentación del desfile realizado en Actopan, Hidalgo el año pasado, con motivo de dicha celebración.

Lo anterior nos sirve de motivación para hacer sus aportaciones en línea; especialmente, ante la posibilidad de aprovechar la "Semana de la Dupla", la cual implica que cada dólar aportado se duplica. Aún estamos pendientes de la confirmación de esta promoción.

Reconocemos el esfuerzo del Presidente del Subcomité Polio Plus del Distrito 4170, Dr. José Jordán Avilés Lugo.

Cordialmente Ernesto Benítez Gobernador del Distrito 4170

 
 
 
 
 
 
 
 
  Sorteo de la Lotería Nacional
 
4 desayuno
 

Para conmemorar el Programa Rotario para la Erradicación de la polio en el mundo se emitió un billete de la Lotería Nacional. El día 6 de julio en el Salón de Sorteos de la Lotería Nacional se dieron cita los rotarios del Distrito 4170 para presenciar este Sorteo.

 
 
  End Polio Now. C.R. Pachuca
 
end-plio-now-rotary
 

En Pachuca, Capital del Estado de Hidalgo existe, en su plaza principal, un reloj monumental que es un importante referente de la ciudad. Los integrantes del C.R. Pachuca, realizaron la gestión con las autoridades municipales y lograron la iluminación de la estructura del Reloj con la rueda rotaria y la leyenda END POLIO NOW.

 
 
  Rueda Rotaria
 
end-plio-now-rotary
 

El C.R. San Rafael tuvo la idea de construír una Rueda Rotaria que mide 2 metros de diámetro, realizó una colecta para la Erradicación de la Polio el domingo 21 de octubre, al tiempo que hacía girar la rueda en Paseo de la Reforma. El Dr. José Jordán, Coordinador Distrital del Programa Polio Plus participó en este evento, así como el C.R. Roma y San Miguel Chapultepec.

 
 
  Globo Rotario
 
end-plio-now-rotary
 

Los rotarios del Distrito 4170, a través de un Globo Aerostático, en el que viajó el Gobernador Ernesto Benítez y el Presidente del C. R. local, colocaron en el cielo de Teotihuacan, la llamada Ciudad de los Dioses y sobre el ícono arqueológico la Pirámide del Sol, la rueda rotaria y la leyenda END POLIO NOW que representa el importante programa de salud iniciado por Rotary International, la erradicación de la Polio, que está a punto de lograrse.

 
 
 
 
  VIDEOS